Preguntas Frecuentes

Intentamos resolver tus dudas…

¿Cuanto cuesta?

Depende del tiempo que sea necesario emplear. En más del 50% de las veces, sólo cobramos 36 euros (desplazamiento incluido)

¿Qué tipo de reparaciones cuestan sólo 36 euros?

La mayoría: infecciones de virus y spyware, ralentización, problemas con internet, configuración de redes Wifi, instalación de programas, problemas con el correo electrónico, configuración de copias de seguridad, cambios de fuente de alimentación, ampliación de memoria, instalación de periféricos, etc.

¿Qué pasa si no conseguís solucionarme el problema?

En ese caso, no te cobraríamos nada, ni siquiera el desplazamiento.

¿Cuánto tiempo tardará mi ordenador en estar reparado?

Si la reparación es urgente estaremos en tu domicilio o empresa antes de 4 horas a partir de que nos notifiques la incidencia y muy probablemente terminemos en un rato. Eso sí, si se trata de averías electrónicas de portátiles tendrás que esperar algunos días.

¿Qué garantía ofrecéis?

Si es necesario sustituir algún componente, éste incluirá la garantía del fabricante. Si se trata de trabajo nuestro, comprobaremos delante de tí que hemos resuelto el problema por el que nos llamaste. De no ser así, no te cobraremos nada.

¿Dónde tengo que llevar mi ordenador para que me lo reparéis?

A ningún sitio. Principalmente, prestamos servicio a domicilio. No obstante, si prefieres traernos tu ordenador, puedes hacerlo, pero tendrás que concertar cita antes. El precio es el mismo que el servicio a domicilio.

¿Os tendréis que llevar el ordenador?

La mayoría de las veces no será necesario. Sólo necesitaremos retirarlo a nuestro taller en determinadas averías, como cambio de pantalla de portátil, reparación de cortocircuito, cambio conector alimentación de portátil, limpieza de ventilador de portátil y cambio de placa base.

 
Simple Share Buttons